Ella se sienta a los pies de Su Señor, para oirle


“Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”.

(San Lucas 10: 38-42, versión Reina Valera 1960)

La mejor parte, su tiempo con Dios

Muchas son las veces que cuando he escuchado esta  historia  comúmente se enfoca en criticar la actitud de Marta y alabar la de María; pero, me gustaría centrarme en el verbo que Jesús utilizó para defender lo que María hacía y es oía.

No te haz preguntado cómo tu podrías oir a Jesús.  Creo que hay varias formas, pero, porque no enfocarnos en dos principalmente:

  • Leer Su Palabra, todo mujer que quiere oir a Jesús, como María,  ama leer la Biblia y meditar en ella.  No permite que nada ni nadie le quite este tiempo. Es su momento con su Amado Señor. Cada palabra escrita es su mejor porción. (Salmo 1:2).
  • Ora, porque es el mejor tiempo para que su espíritu se acerque al de su Dios. Es cuando ella puede confesar sus pecados y Él la perdona.Es cuando toda mujer puede  alabarle, agradecerle o suplicarle con libertad, porque sabe que Jesús se goza y   tendrá  respuesta a lo que ella pide, (Evangelio de San Marcos 11:24).

 ASI QUE NO DEJES QUE TE QUITEN LA BUENA PARTE

Anuncios

6 comentarios en “Ella se sienta a los pies de Su Señor, para oirle

  1. Rita Avendaño dijo:

    Debemos escuchar la voz del Señor así como Marìa, aunque yo sé que Tú lo haces porque realmente lo buscas. Dios te bendiga Roxi…. Yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s