Ella entrega sus preocupaciones al Señor


“Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?  ¿’Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?  Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.(San Mateo 6:25-34, Versión Reina Valera 1960).

Considerad los lirios del campo

En tiempos de prueba ¡Qué difícil es creer esta palabra!  Piensa Ella en el  silencio de su corazón. Sin embargo, luego, recuerda cuántas veces ha sido testiga de la provisión de Dios.

Negar este verso es contradecir al Dios que reconoció como Su Salvador y Señor, ¡Arduo trabajo es mantener firme la Fe! Ahora comprende las palabras del apóstol Pablo cuando habló de Abraham, quien no se debelitó en ella y “tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,” (Romanos 4:19-20).

Señor, mi Dios, permite que el cumplimiento de tus promesas acreciente mi fe y así…deje de ser como la ola de mar, (Santiago 1: 6-7). Amen.


Anuncios

2 comentarios en “Ella entrega sus preocupaciones al Señor

  1. gina basile dijo:

    Estas son las palabras biblicas que mas necesitaba, estoy pasando por problemas en mi trabajo, mis enemigos son mas fuertes que yo, y se han alzado contra mi. Pero esperare en el Señor y hare su voluntad conforme a su gracias y bendicion.

    Amen.

    • Roxana B. Sánchez dijo:

      Gina, estaremos orando por ti comparto estos versos orando que sean una realidad en tu vida:
      “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos”. Jeremías 23:3-5.

      “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón (Jeremías 19:11-13)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s