Promesas para este Nuevo Año


¿Ya has hecho tus promesas para el año venidero? Yo ya tengo las mías y espero cumplirlas.

He prometido que lo haré… Y como sucede siempre, tendré que trabajar para alcanzarlas, requerirán tiempo, dedicación y sobre todo perseverencia. Si tienes curiosidad de saber cuáles son … espero compartirtelas algún día.

Hoy, sin embargo, quiero contarte unas de las promesas que siempre se cumplen ¿Cuáles? las que Dios dejó en Su Palabra.  Él te promete cumplirlas no sólo para este año, sino por siempre.

Requieren un poco de trabajo y perseverencia. Sin embargo, son eternas y poderosas y  “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19). 

Las promesas lucen frágiles, cúmplelas y serán fuertes

Así que, para este año quiero ver cumplidas en tu vida y en la mía estas promesas. Esta es mi oración para este año y el resto de tu existencia y recuerda:  “porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén” (2 Corintios 1.20, Versión Reina Valera 1960). Si  las cumples “Él escuchará tus oraciones; entonces te irá bien en todo lo que hagas, y tu vida estará siempre iluminada“. (Job 22:27.28, Versión Traducción Lenguaje Actual).

✓Para lo que Trabajan:

“¡Dios bendice a todos los que lo obedecen y siguen sus enseñanzas! Si tú eres uno de ellos, Dios te bendecirá mucho. En el seno de tu hogar comerás y disfrutarás de lo que ganes con tu trabajo”. (Salmo 127:1-2, Versión Traducción Lenguaje Actual)

✓Para los que dan a  los pobres

 “Un préstamo al pobre es un préstamo al Señor, y el Señor mismo pagará la deuda”. (Proverbios 19:17, Versión Dios Habla Hoy)

✓Para los que respetan a su padres

“El primer mandamiento que va acompañado de una promesa es el siguiente: Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre.Así les irá bien, y podrán vivir muchos años en la tierra”. (Efesios 6:2, Versión Traducción Lenguaje Actual)

✓Para quienes hacen lo bueno

“Hacer lo bueno da larga vida; haz el bien y vivirás”. (Proverbios 12:28, Traducción en Lenguaje Actual)

 

Estas son solo algunas de la promesas que Dios tiene para Tí este año, descubre más leyendo  Su Palabra, La Biblia

Anuncios

4 comentarios en “Promesas para este Nuevo Año

  1. Aldo Pérez dijo:

    Hola amiga, me encantan esas promesas, Nuestro Padre Celestial si nos cuida y bendice de acuerdo a su Palabra. ¡Gracias por compartir estas grandes lecciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s