Sexo otra Vez


Nuevamente, el vivir una vida sin los principios de Dios tiene sus consecuencias

Desde la primera vez que salieron a luz en el sitio Wikileaks, documentos considerados ultra secretos, el tema ha sido discutido y debatido.

Mientras algunos  ven al creador de Wikileaks, Julian Assange, como un héroe en defensa de la libertad de acceso a la información; otros lo ven como una amenaza para cualquier sitio Web que contenga información confidencial.

Lo último en este nuevo drama es que  han fijado fecha para que Assange, comparezca ante un juez en el Reino Unido y así se conozca la fecha de la audiencia que decidirá su posible extradición a Suecia, donde es requerido por un caso de presuntos delitos sexuales. (Más información) .

Para algunos,  esta acusación es una conspiración contra Assange  por haber revelado los tan secretos documentos. Irónico podría decirse, pues el hombre que saco a la luz documentos ultra confidenciales, ahora ve su vida privada en la palestra.

De comprobarse los delitos sexuales, una vez más el llevar una vida alejada de los principios de Dios, hará lucir como abusador a un “héroe” o defensor de la libertad de acceso a la información pública. “Dios mira con mucha atención la conducta de todos nosotros. El pecado y las malas acciones son trampas para el malvado, y lo hacen su prisionero. Así muere esta clase de gente que no quiere ser corregida; ¡su falta de entendimiento acaba por destruirla!” (Proverbios 5:21-22 versión Traducción en Lenguaje Actual).

Triste sería ver a un hombre que dice haber creado Wikileacks por la impotencia y abusos del periodismo y que considera por lo mismo ofensivo llamarse periodista, ser llevado a prisión por su vida disoluta, como apunta el proverbio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s