Iglesia en Línea


En esta ocasión quisiera compartirles sobre una iniciativa que ya está cambiando la vida de muchas personas.

La novedad podría ser cuestionados por algunos ¿Por qué tener una iglesia en la Internet? Sin embargo,”llevar el evangelio alrededor del mundo usando de una manera relevante las herramientas tecnológicas de comunicación masiva,” justifica el uso de la red, bajo en nombre de Iglesia en Línea.

Esta nueva forma de llevar La Palabra de Dios fue creada por Iglesia Vida Real, que ha tomado el reto de ir más allá de las fronteras de Guatemala, para,“alcanzar a personas conectadas al mundo, pero desconectadas de Dios, como expresa su visión.”

De acuerdo a la Unión Internacional Telecomunicaciones, principal fuente consultora internacional de la ONU, a finales del 2010 habrían dos mil millones de personas conectadas a Internet, dato que refleja que el usar la red es una herramienta valiosa para continuar con la gran comisión: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. (Marcos 16:15, Reina Valera 1960).

Si desea conocer más, ingrese al sitio http://www.iglesiaenlinea.tv/ ,o lo que es mejor, invite a alguien que por  alguna razón no puede asistir a una iglesia.

En este espacio tendrá la oportunidad de ver y escuchar un mensaje basado en la Palabra de Dios; pedir oración si tiene alguna necesidad, problema o petición personal.

También, podrá chatear con una persona  que le informará sobre el uso de la plataforma, dónde encontrar las notas del mensaje y como ingresar al área de oración.

Esta iniciativa  ya permite que alrededor del mundo sean varios los internautas que reciben un mensaje de “gran bendición para nuestras vidas”, como escribió  en Facebook, Eleanora De León Rosales, desde Los Angeles, Estados Unidos.

Si deseas vivir la experiencia en vivo eston son los horarios:

Día Horario en Guatemala Horario GMT
Domingo 8:OO horas -06:00 GMT
Domingo 10:00 horas -06:00 GMT
Domingo 12:15 horas -06:00 GMT
Domingo 19:00 horas, Reunión
de Jóvenes, FUSIÓN

-06:00 GMT

De igual forma podrá ver los mensajes anteriores, en cualquier momento, y podrá seguirles en las diferentes redes sociales Facebook o en Twitter .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s