Si aún no has decido… esta es tu oportunidad


Los días están contados y el próximo domingo los guatemaltecos deberemos votar.

Así es, este 11 de septiembre, los chapines que, comprendemos el significado de ejercer el derecho al voto, acudiremos a las urnas y  elegiremos a las autoridades que nos gobernarán nuestro país por los próximos cuatro años.

Sin embargo, revisando las últimas encuestas estas sacan a luz que más de un millón de guatemaltecos, aún no hemos decido por quién votar.  Esto impulso a un grupo de ellos nos involucráramos en una odisea para hacer valer nuestra indecisión.

De ahí que, se formó el grupo de Los Indecisos, que si bien pareciera un termino despectivo, realmente, hemos tenido el valor de pararnos y decir: No son sólo tres candidatos entre los que debemos elegir -porque estos puntean las encuestas- sino de acuerdo al Tribunal Supremo Electoral son 10; que las campañas millonarias no deben ser mi brújula para votar, triste posición cuando ya algunos partidos han excedido sus presupuesto.

Somos guatemaltecos que nos hemos puesto de pie para proclamar que con mi voto no voy a castigar a un partido, que tampoco votaré  por revanchismo contra una agrupación política, que no daré mi sufragio porque se me diga que este candidato es el ganador  en las encuestas y quiera sentirme como tal por un tiempo.

Sin embargo, el solo protestar no tendría sentido, por eso hemos propuesto el Foro Presidencial de Los Indecisos,  el cual será un escenario en el cual  los 10 candidatos, en igualdad de oportunidades, expondrán sus propuestas.

Como parte del equipo organizador, puedo asegurarles que, no hay ningún interés detrás de este foro, somos gente que quizá como usted no hemos decidido por quien votar, valoramos nuestro voto y queremos escuchar propuestas serias y aparecemos en todas las encuestas.

Así que, hoy te pido, ¡Únete a nosotros!  Sintoniza por cable  Enlace TV ,  las radios Ilumina 98.1 y Celebra 105.3   o conectate a Internet, para escuchar las propuestas  de los candidatos que aspiran a la primera magistratura de nuestra nación.

Y,  también,  te lanzó el reto más importante, toma tiempo para meditar, sin corazón o hígado, lo que escuchaste en este foro y luego ora; pide a Dios que te guíe y finalmente este 11 de septiembre vota, es tu derecho.

Anuncios

2 comentarios en “Si aún no has decido… esta es tu oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s