Mi meta 2012


El 2012 está a las puertas. Meditando al repecto creo que muchos de nosotros nos proponemos metas a alcanzar o desafíos a enfrentar. En esta ocasión quiero ofrecerte este  espacio en De mi Pluma , para que escribas una meta; sí sólo una. Sin embargo, ésta es muy singular. ¿Qué estarías dispuesto a hacer, para que en el  año venidero Dios sea exaltado?

Escribe tu nombre, meta y un poco de quién eres en las sección de abajo ˈdeja un comentarioˈ y la añadiré en este espacio.

Este es un reto para valientes, porque ese es el adjetivo para los hijos de Dios.

Cuando el apóstol Pablo supo que enfrentaría la muerte fisica, no tuvo miedo, la vida eterna era más poderosa y, sabía con certeza que había alcanzado cada una de las metas que se propuso por lo mismo escribió: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.(2 Timoteo 4:7). 

Puedes ser como Pablo, pararte y decir que has alcanzado una meta para el Rey de reyes. Toma tu pluma virtual y con fe escribe tu meta en este espacio y… recuerda lo que nos dice el Señor “aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”. (Efesios 5:16).  

METAS 2012

  • Mario Ramírez: “Abrir células o grupos ministeriales dentro de las empresas para que Dios tome el control del personal y de las finanzas de Guatemala y asi, puedan ser sanadas y libres de toda amenaza del enemigo de forma que “yo y todas las empresas serviremos a Jehová”.
  • Pastor Moisés Mejía: Director de Departamento de SETECA: “Mi meta es glorificar a Dios y extender su Reino”. Filipenses 2:5-11 .
  • Marisol Bustamante: Pediatra Paliativos. “Mi meta es atender a cada familia y niño  al final de su vida con el mismo amor y pasión con la que Dios cuidaría de sus pequeños“.  UNOP
  • Amaria Hernández: Educadora Profesional. “Bueno, pues una de mis metas para glorificar a Dios es amar a mi prójimo por medio del servicio social en el campo de la educación. Quiero ir y hablarle de Dios a niños y jóvenes en institutos públicos. Me veo hablándoles de cómo lograr sus sueños de la mano de Dios”.
  • Jaime Archila: Hombre de Negocios. “Mi meta es hacer vida en mi la escritura de Isaías 58 y Mateo 6:33 y Marcos 7:23, en resumen llevar muchas almas a los pies del Señor”
8 comentarios en “Mi meta 2012

  1. Mario F. Ramirez M. dijo:

    Abrir células o grupos ministeriales dentro de las empresas para que Dios tome el control del personal y de las finanzas de Guatemala y asi, puedan ser sanadas y libres de toda amenaza del enemigo de forma que “yo y todas las empresas serviremos a Jehova”.

  2. Marisol dijo:

    Mi meta es atender a cada familia y niño al final de su vida con el mismo amor y pasión con la que Dios cuidaría de sus pequeños. Marisol Bustamante Pediatra paliativos.

  3. Amaria Hernández dijo:

    Bueno, pues una de mis metas para glorificar a Dios es amar a mi prójimo por medio del servicio social en el campo de la educación. Quiero ir y hablarle de Dios a niños y jóvenes en institutos públicos. Me veo hablándoles de cómo lograr sus sueños de la mano de Dios.

  4. Jaime Archila R dijo:

    Mi meta es hacer vida en mi la escritura de Isaías 58 y Mateo 6:33 y Marcos 7:23, en resumen llevar muchas almas a los pies del señor

Responder

