Que me da el Nacimiento de Jesús


La fecha, quizá no sea la exacta y algunos les gusta justificar con esto el no conmemorar el nacimiento de Cristo, pero, que Él se haya hecho hombre me ha dado un regalo que no tiene precio, identidad.

  • Soy hija: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”. (Evangelio de San Juan 1:12-13)
  • Soy su amiga: “Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer”. (Evangelio de san Juan 15:15)
  • He sido justificada: “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo”. (Romanos 5:1)
  • Estoy unida a Él y soy una con Él en Espíritu: “Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él”. (Ira Corintios 6.17)
  • Tengo acceso directo a Él: “Porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre”. (Efesios 2:18)
  • He sido redimida. “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados”. (Colosenses 1:14)
  • Soy ciudadana del cielo: “Pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también  esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”. (Filipenses 3:20)

Por lo que soy completa: “Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad” (Colosenses 2:10)

margaritas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s