Mi Voto, mi tierra


Si hay algo que he admirado de los judíos es la defensa que matienen por su tierra, en esencia,  porque tienen la firme convicción que Dios se las dio: “Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos”. (Josúe 1:6)

Abril de 2015 , siempre  será recordado por los guatemaltecos, porque fue a partir de ese momento que miles  dijimos  hasta aquí. Las máximas autoridades del país son señaladas de dirigir una extensa red de corrupción que involucra al sistema de Aduanas del país.

Y  justo al inicio del mes en que celebramos la independencia de nuestra nación,  septiembre, tanto el expresidente, Otto Pérez Molina  y la exvicepresidenta, Roxana Baldetti, guardan prisión, el primero bajo el nombre de provisional y la segunda preventiva. Esto ha provocado celebraciones  de todo tipo y en las noticias internancionales somo ejemplo a seguir, para quitar gobiernos corruptos.

Para quienes participaron en las protestas cada sábado, más que mi respeto y admiración, otros hemos decidido hacerlo a través de la trinchera de la oración, por 40 días oramos, para que Dios con su brazo fuerte obrara, para que la justicia llegará a quienes no han actuado conforme sus principios y hoy, continuamos. Si deseas más información ingresa en –Guate Ora-.

oraguateEsto lo he hecho con la firme convicción que Dios tiene control de lo que está sucediendo, “Por mí reinan los reyes, y los príncipes determinan justicia. Por mí dominan los príncipes, y todos los gobernadores juzgan la tierra. (Proverbios  8:15-16).

Así que,  este domingo 6 de septiembre, con la firme convicción de que Guatemala es la tierra que Dios nos dio, iré a votar, porque al hacerlo será una onda expansiva que hará  eco y las  protestas y oraciones frente al Palacio Nacional, no desaparecerá .

Así que, sin ánimo de sonar propagandista  te digo cobra fuerzas ¡ Vota ! porque “los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29), y  esta, es la que Dios nos dío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s