Su Muerte en Nuestra Vida


Hace más de 2 mil años, el enemigo de toda la humanidad, Satanás,  celebraba la muerte de Jesucristo. Él pensaba que su principado de terror tenía todo el poder sobre el mundo y que finalmente, había vencido a quien lo había echado del cielo (Ezequiel 28:16).

Esto me hace meditar en la pequeña mente del diablo (no hago a un lado su astucia), pues, GETSEMANInunca pudo comprender el poder del Hijo de Dios humanizado, Jesús, el hombre que jamás pecó, realmente lo había vencido.

Así que hoy, hace más de dos siglos él festejaba su supuesta victoria, sin embargo, las horas corrían y pronto llegaría el tiempo puntual que todas las profecías escritas en la Biblia habían dicho, desde Su primer libro hasta el último del Antiguo Testamento  ¡Jesús resucitaría!  Después de tres días.

Así que hoy, es un buen tiempo para que el tic tac de la conmemoración de la muerte de Jesús,  nos haga ser valientes delante de nuestro enemigo y recordarle, que hoy, rememoramos su derrota, porque hace más de dos siglos se dio a luz  ¡La más grande victoria!  ¡Cristo Jesús no había muerto!  Por ello el reto de quienes recibimos Su salvación, por su sacrificio en la cruz, y que también resucitaremos a la vida eterna ¡Qué su muerte se refleje en nuestras vidas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s