4 hábitos que harán de ti un cristiano enfocado


estrellas

Si realizas estas rutinas  te llevarán a cumplir mejor tus metas, a desarrollar tus planes y sobre todo a tener una mejor relación con Dios  y por consiguiente, harán de ti un cristiano mejor enfocado.

  1. Al despertar da gracias a Dios. Se sabe que las personas agradecidas gozan más la vida, enfrentan el día con mejor expectativas tienen mayores niveles de felicidad, una presión arterial más saludable y mejores relaciones interpersonales, duermen mejor, se deprimen menos y toleran más el dolor. Los grandes líderes de Dios siempre le agradecían al Señor: “Le doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, quien me ha dado fuerzas para llevar a cabo su obra. Él me consideró digno de confianza y me designó para servirlo, a pesar de que yo antes blasfemaba el nombre de Cristo. En mi insolencia, yo perseguía a su pueblo; pero Dios tuvo misericordia de mí, porque lo hacía por ignorancia y porque era un incrédulo.  ¡Oh, qué tan generoso y lleno de gracia fue el Señor! Me llenó de la fe y del amor que provienen de Cristo Jesús. (1 Timoteo 1:12-14, Nueva Traducción Viviente)
  2. Ejercítate: Se ha comprobado que las personas que lo hacen mejoran su productividad. Una simple caminata de 15 ó 20 minutos hacen la diferencia. Los mejores empresarios y líderes lo hacen  y los resultados son tangibles. Además, se ha comprobado que quienes no se ejercitan son más propensos a la irritabilidad, en algún momento del día. Se sabe que Benjamín Franklin caminaba cada mañana y varias de sus invenciones vinieron después de esta rutina. Barack Obama es otro  líder que se ejercitan durante la mañana. “Nadie odia su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida tal como Cristo lo hace por la iglesia”. (Efesios 5:29, Nueva Traducción Viviente).
  3. Lee y medita la Biblia: En ella siempre encontrarás respuesta, solución, consejo y pasos prácticos para todoa área de la vida. John Maxwell dijo: “Todo lo que sé de liderazgo, lo aprendí en la Biblia. “Corro por el camino de tus mandamientos,  porque has ampliado mi modo de pensar. (Salmo 119:32),  “Aun los poderosos se confabulan contra mí,   pero este siervo tuyo medita en tus decretos” (Salmo 119:23), “Viviré con toda libertad, porque he buscado tus preceptos. Hablaré de tus estatutos a los reyes  y no seré avergonzado, pues amo tus mandamientos,  y en ellos me regocijo. (Salmo 119:45-47).
  4. Ora: La comunicación conQuien desea que alcances tus sueños y metas, no puede dejarse a un lado. Á través de la oracíón podrás recibir estrategias, soluciones y claridad con certeza irrefutable. Jesús, nuestro Salvador siempre oro.Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. (Marcos 1:35). Aun en su momento más difícil la oración lo hizo poderoso.
Anuncios

Un comentario en “4 hábitos que harán de ti un cristiano enfocado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s