La oración no es…


Dios nos ha dejado un arma poderosa con la cual obtenemos: solución a nuestros problemas, vencemos al enemigo, encontramos respuestas, pedimos sabiduría y se nos da, podemos proteger a nuestros seres queridos, clamar contra las injusticia, encontrar consuelo y muchas maravillas más que, solo la oración da.

¡Sí! Esa es la arma que Jesús nos dejo, la oración. Por eso dijo: “Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre.  Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!” (Juan 14:13-14, Nueva Traducción Viviente)

Por eso, en estos días quiero compartirles mis meditaciones y aprendizajes sobre qué es la oración. Estas enseñanzas las he compartido, anteriormente, pero, Dios me ha estado hablando que las comparta contigo en este espacio.

En especial, porque creo que como hijos de Dios  podemos vivir esa vida sobrenatural que tanto anhelamos  y esto es posible a través de la oración.

Para quitarnos pensamientos incorrectos de lo que creemos que es la oración, te comparto lo que no es la oración y… siempre tus aportes son bienvenidos, pues enriquecerán estas meditaciones, así que déjanos tus comentarios.

“Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará”. (Mateo 6:6, Nueva Versión Intenacional).

ninoroando

  • Un monólogo
  • No es rezar (vanas repeticiones)
  • No es algo mecánico que hacemos para cumplir con Dios
  • No es un ejercicio religioso
  • No es sólo pedir a Dios un favor
  • No es una válvula de escape para aliviar la conciencia
  • Tampoco es usar a Dios como bombero cuando tenemos necesidad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s