De nuevo Yousef, Por amor al evangelio


En 2006 Yousef Nadarkhani fue encarcelado bajo los cargos de apostasía -dejar el islam por el cristianismo- y evangelización. Dos semanas más tarde fue liberado. Sin embargo, en 2009 fue nuevamente encarcelado y un año después fue condenado a muerte. Gracias a una campaña alrededor del mundo, en 2012, fue liberado.

Nadarkhani con sus dos hijo, fotografía tomada en una de las visitas en la cárcel

Yousef con sus dos hijos durante una visita a la prisión. Archivo.

Ahora Yousef y dos de sus compañeros,Yasser Mossayebzadeh y Saheb Fadaie han sido condenados a 10 años de prisión por practicar su religión en Irán.

Hace un año, Yousef y sus compañeros fueron detenidos durante una celebración. Les acusaron de consumo de alcohol porque estaban bebiendo el vino de la Santa Cena y les condenaron a recibir 80 latigazos.

A pesar de esto, ellos continuaron su labor evangelizadora. Hasta esta nueva condena a 10 años de cárcel. Estos tres hombres no han renunciado a su fe y como Pablo en prisiones continúan evangelizando.

Te pedimos que firmes esta petición que será enviada al embajador de Irán en España, quien lo transmitirá a su gobierno pidiendo la libertad de Yousef Nadarkhani, Yasser Mossayebzadeh y Saheb Fadaie.

Pudimos ayudar a liberarle una vez, lo conseguiremos de nuevo si tú y yo nos movilizamos en serio a partir de este momento. Firma aquí.

Conoce más la historia de Yousef en los siguientes links:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s